¿No será mucho? Jorge Sampaoli demanda a la ANFP y exige millonaria indemnización

¿No será mucho? Jorge Sampaoli demanda a la ANFP y exige millonaria indemnización

26 Septiembre 2019

Junto con su cuerpo técnico, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, exigen a la ANFP la suma de $3.300 millones.

El Martutino >
authenticated user Editor

El ex entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, al parecer sigue de rehén en Chile, tal como alguna vez lo señaló.

Según consigna La Tercera, él junto con su cuerpo técnico, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, exigen a la ANFP la suma de $3.300 millones.

“Mis representados pretenden demandar el cumplimiento forzado de los acuerdos alcanzados con la ANFP, con indemnización de perjuicios (…)” dice el escrito de la demanda por daños morales que fue ingresada el 15 de mayo en el 1° Juzgado Civil de Santiago.

Según reclaman, acusan que “no fue cumplida cabalmente por la ANFP, pues solo pagó parte de los impuestos girados, no reembolsando hasta la fecha la mayor parte de esos impuestos, pagados directamente por los señores Sampaoli, Beccacece y Desio, y que la ANFP debía reembolsarles”.

Además, la demanda agrega que “La presentación inoportuna e infundada de una querella en la que se vinculó al cuerpo técnico con él, a esa fecha, huido, desprestigiado e impopular Sergio Jadue Jadue, generó repercusión nacional, afectando gravemente la honra de los señores Sampaoli, Beccacece y Desio”.

Foto: Huawei / Agencia Uno