"Operación retorno": Santiago Wanderers aseguró dos nuevas incorporaciones

"Operación retorno": Santiago Wanderers aseguró dos nuevas incorporaciones

13 Enero 2018

El cuadro caturro confirmó dos incorporaciones para la temporada 2018.

El Martutino >
authenticated user Editor

A la contratación del central Rodrigo Riquelme, Santiago Wanderers confirmó dos nuevas incorporaciones para su "operación retorno 2018".

Cuatro son los desafíos para Santiago Wanderers el 2018, uno más importante que el otro, la Copa Chile, la Supercopa, el Torneo de Primera B y la Copa Libertadores, son los campeonatos que deberá afrontar el equipo porteño.

El elenco dirigido por Nicolás Córdova anunció dos nuevos refuerzos que se integran a los trabajos, uno de ellos con gran experiencia en la primera B y ascensos.

Se trata del volante Sebastián Rivera y el lateral Ramón Sáez, quienes pasaron con éxito sus respectos exámenes médicos y ya se encuentran junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers.

Por otra parte Sebastián Rivera es un volante de 29 años que registra pasos en clubes como Malleco Unido durnate sus primeros años de carrera, Deportes Linares, San Marcos de Arica y Curicó Unido, donde se desempeño durante el 2017.

Mientras que Ramón Saéz es un joven lateral derecho de 21 años nacido en las tierras de Los Ángeles, formado en Huachipato, club en donde jugó hasta la última temporada.