Palestino vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

24 Agosto 2014

Universidad Católica vive días difíciles dentro y fuera de la cancha. Tras el mal andar en el Apertura, la derrota ante River Plate por la Sudamericana en casa, se suma otro inconveniente: dos bajas para el lance del domingo ante Palestino.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Palestino vs Universidad Católica en vivo gratis online.Universidad Católica hará de visita este domingo en el estadio Santa Laura ante Palestino, a partir de las 18:00 horas. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad Católica desde aquí.

Universidad Católica vive días difíciles dentro y fuera de la cancha. Tras el mal andar en el Apertura, la derrota ante River Plate por la Sudamericana en casa, se suma otro inconveniente: dos bajas para el lance del domingo ante Palestino ya que Matias Cahais y Alfonso Parot quedaron descartados por distintas dolencias.

El equipo de la Universidad Católica esperaba este semestre levantar el nivel en el torneo local intentado ser campeón, luego de varios segundos lugares, y pelear avanzando lo más posible en la Copa Sudamericana. Pero tres derrotas en los últimos cuatro partidos hipotecó la paciencia de los hinchas.

La escuadra cruzada no suma de a tres puntos desde la victoria por 5-1 ante Cobreloa, el pasado 2 de agosto por la tercera fecha del Apertura.

PALESTINO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura-SEK, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Palestino vs Universidad Católica en vivo desde acá