Pedro Morales aterriza nuevamente en la "U"

Pedro Morales aterriza nuevamente en la "U"

09 Enero 2012
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

De fiesta están los fanáticos de la Universidad de Chile, ya que esta mañana el volante Pedro Morales, confirmó que regresa a la "U", luego de que su equipo Dínamo Zagreb, autorizara su préstamo gratuito al equipo de dirige Sampaoli.

En una entrevista realizada por la Radio Sport Chile, el porpio Morales confirmó su aterrizaje en el club azul: "Estoy feliz, porque conseguí un acuerdo de palabra con los dirigentes del Dínamo para que vaya a préstamo a la 'U' por todo este año. Mañana (hoy) se debiese cerrar mi regreso a Universidad de Chile. Envié una carta explicando a la dirigencia (de Dínamo) mi situación familiar, diciéndoles, además, que quería volver a ser el de antes y recibí el apoyo del presidente. Me entendieron. Lluego hablé con el vicepresidente del Dínamo y llegamos a un acuerdo de palabra para que juegue a préstamo en la 'U' todo este año. Mañana (hoy) quedaron de enviar el mail oficializando la autorización para un préstamo sin costo para la 'U'".

Para que el Dínamo comprometiera el préstamo del jugador chileno a la Universidad de Chile, Morales negoció su contrato con ellos por un año más, pero con el mismo sueldo que hoy recibe.


Morales, que volverá avestir el número "10" aseveró que ya habrpia hablado con Sampaoli, quien le comunicó que le gustaría tenerlo en el plantel del 2012.


De esta forma la dirigencia azul, ya aseguró a Paulo Garcés, Junior Fernandes y Roberto Cereceda. Hoy cerrarán con Morales, y seguirán buscando dos centrodelanteros y un reemplazante para José Rojas