Peñarol v/s Universidad de Chile, Copa Libertadores en vivo

06 Marzo 2012

Partido valido por el grupo 8 de la Copa Libertadores se juega a las 20:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo en Uruguay. Síguelo aquí gratis en vivo y online

El Martutino >
authenticated user Editor

La Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara al duelo que sostendrá este martes frente a Peñarol de Uruguay por el Grupo 8 en el denominado “grupo de la muerte”.

Ambos planteles llegan con realidades completamente diferentes mientras que la U carga con el cartel de favorito por ser el actual campeón de la Copa Sudamericana, Peñarol se ubica en el ultimo lugar del grupo con cero unidades y dos derrotas consecutivas. Los azules en tanto marchan segundos con tres unidades.

Sampaoli no se fia y ya anuncia que solo en el transcurso del día martes definirá la escuadra que arrancara desde el primer minuto en el Centenario de Montevideo. Sin embargo la oncena seria la misma que viene jugando en los últimos partidos por lo que principalmente faltaría definir los punta de los azules.

De ganar la Universidad de Chile se encaramaría en los primeros lugares de la tabla junto a Atlético de Colombia

Sigue aquí el partido entre Peñarol de Uruguay y la Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2012 gratis, en vivo y online