Primer equipo femenino de Everton debutará en estadio Sausalito

29 Octubre 2020

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que hoy en día son aplicados en los espectáculos deportivos y requeridos por las autoridades correspondientes.

El Martutino >
authenticated user Editor

Frente a su similar de Audax Italiano, y en el estadio Sausalito de Viña del Mar, hará su debut en el Grupo A delTorneo Nacional de Transición 2020, el primer equipo femenino de Everton.

El cotejo programado para próximo domingo 1 de noviembre, a las 16.00 horas, se disputará en el recinto municipal viñamarino, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que hoy en día son aplicados en los espectáculos deportivos y requeridos por las autoridades correspondientes.

Ver también Ahora depende de los clubes: Estadio Elías Figueroa y Sausalito listos para el regreso del fútbol femenino

Así lo dio a conocer, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quien indicó que el coliseo deportivo municipal fue pedido a la alcaldesa Virginia Reginato, por el presidente de la entidad Oro y Cielo, Pedro Cedillo, quien inmediatamente acogió tal solicitud, autorizando que este cotejo se llevará a cabo en el estadio Sausalito, a objeto que el plantel femenino de Everton haga valer su localía.

Agregó que  “la alianza entre Everton y Viña, existe hace años, es por esa razón que la camiseta  Oro y Cielo lleva el logo de “Viña Ciudad del Deporte” y dentro de esta alianza el municipio apoya al fútbol joven y femenino de la institución y se facilitan las instalaciones del estadio Sausalito”, señaló Javier Aravena.

Por su parte, el presidente de Everton, Pedro Cedillo, agradeció el apoyo que una vez más el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte, le presta a su institución, agregando que “la vuelta del torneo  de fútbol femenino es el resultado de un esfuerzo de todos los actores del fútbol, y de las autoridades, quienes han brindado un apoyo inmenso al trabajo responsable, serio y con mucha convicción, de que a través de un retorno seguro y sano, el fútbol profesional chileno se puede desarrollar en medio de una crisis sanitaria como la que estamos viviendo".