Reinaldo Sánchez asume en Santiago Wanderers y pone a familiares en puestos clave

Reinaldo Sánchez asume en Santiago Wanderers y pone a familiares en puestos clave

18 Agosto 2021
Esta nueva administración comenzará a trabajar a la brevedad para sacar a Santiago Wanderers de la angustiosa posición deportiva en que se encuentra, con el objetivo de devolver la alegría a la familia wanderina", señalaron desde el club.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este miércoles 18 de agosto asumió como presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez. En su calidad de máximo accionista de Santiago Wanderers, con un 60% de la propiedad, puso en el nuevo directorio de la sociedad anónima a su hijo Andrés Sánchez y a su nieto Matías Sánchez, además de Hernán Cortés, Germán Bareyre y Carlos Toro a la mesa central. Por su parte, Rafael González quedó como vicepresidente.

Finalmente se constituyeron las nuevas comisiones de trabajos al interior del directorio. Comisión Fútbol; compuesta por los Andrés Sánchez, Matías Sánchez y Hernán Cortés, y la Comisión Finanza; compuesta por los señores Víctor Löhr, Carlos Sierralta, Carlos Toro, Germán Bareyre y Rafael González.

"Esta nueva administración comenzará a trabajar a la brevedad para sacar a Santiago Wanderers de la angustiosa posición deportiva en que se encuentra, con el objetivo de devolver la alegría a la familia wanderina y posicionar a esta gloriosa institución en el sitial deportivo que merece por su historia, alcance y tradición", señalaron desde el club.