Reserva desde aquí tus entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Reserva desde aquí tus entradas para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

21 Agosto 2013

Al final de este proceso de reserva y en relación a la demanda, a través de un sorteo se seleccionará a los que lograrán hacer efectiva la compra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 10 de octubre estará abierto el primer proceso de postulación para las entradas al Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

Al final de este proceso de reserva y en relación a la demanda, a través de un sorteo se seleccionará a los que lograrán hacer efectiva la compra.

Quienes deseen reservar entradastienen que ingresar al sitio eeb de la FIFA y registrarse para iniciar el proceso. En el hay que registrarse con nombre de usuario y clave.

Durante este Periodo de Selección Aleatoria por Sorteo, los aficionados pueden solicitar entradas en cualquier momento, no hay diferencias por la fecha en la que se haga la solicitud, ya que todas las peticiones se procesarán al mismo tiempo.

Si al final de este periodo, el número de solicitudes supera el número de entradas disponibles para un determinado partido y/o categoría, se procederá a una Selección Aleatoria por Sorteo, y así quedarán determinados los receptores.

Al hacer click en Información de Entradas se puede ver las fechas de todas las fases de venta.

Ingresa aquí para reservar tus entradas al mundial de futbol 2014