Santiago Wanderers vs Huachipato en vivo gratis online Clausura 2014 Fútbol Chile

Santiago Wanderers vs Huachipato en vivo gratis online Clausura 2014 Fútbol Chile

03 Enero 2014

En la primera fecha del Torneo de Clausura, Huachipato visitará esta noche a Santiago Wanderers en el debut del ex entrenador de la selección sub 20, Mario Salas. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Huachipato en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la primera fecha del Torneo de ClausuraHuachipatovisitará esta noche a Santiago Wanderers en el debut del ex entrenador de la selección sub 20, Mario Salas. Sigue el partido entre Santiago Wanderers vs Huachipato en vivo desde aquí.

Hoy comienza el campeonato con un esperado debutante. El entrenador Mario Salas dirigirá su primer partido en primera, con la obligación de levantar a unHuachipato que lucha por zafar del descenso ante Santiago Wanderers.

Por eso, Huachipato agotó los cuatros cupos de refuerzos. Así, Juan José Morales, Cristián Milla, Carlos Espinoza y el retornado Nicolás Crovetto están a disposición del entrenador. "Con la llegada de estos jugadores tenemos un plantel bastante amplio, con el mismo poder y la misma potencia. Aumentamos la calidad y cantidad de jugadores", sostuvo.

El cuadro de Wanderers también presentará a sus refuerzos: Nicolás Canales proveniente de Colo Colo, Matías Mier desde Universidad Católica y Leonardo Valencia de Palestino.

SANTIAGO WANDERERS VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: Lucio Fariña, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile (00.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santiago Wanderers vs Huachipato desde acá