Universidad de Chile vs Iquique en vivo Partido Vuelta Final Liguilla Torneo de Apertura 2013 gratis online

22 Diciembre 2013

Universidad de Chile y Deportes Iquique cerrarán el Torneo de Apertura cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Nacional, por la final de vuelta de la liguilla. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Iquique en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile y Deportes Iquique cerrarán el Torneo de Apertura cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Nacional, por la final de vuelta de la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana. Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Iquique en vivo desde aquí.

Universidad de Chile, que se impuso por 1-0 en el cotejo de ida ante Deportes Iquique jugado en el Tierra de Campeones, buscará cerrar de buena manera este irregular año con su paso al certamen continental.

Por su parte, Iquique intentará dar un nuevo batacazo ante U. de Chile, tal como acaeció en la ronda anterior ante la UC en San Carlos, y de esta forma, alcanzar el anhelado cupo Chile 3.

La principal baja de Iquique es el defensor Rodrigo Brito, ya que fue expulsado en el primer lance con la Universidad de Chile, por lo que cederá su lugar a Nicolás Ortiz.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS IQUIQUE EN VIVO:

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

IQUIQUE: Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Ortiz, Mauricio Zenteno, Misael Davila, Rafael Caroca; Santiago Romero, César Pinares, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos y Gerson Martínez.

ARBITRO: Eduardo Gamboa.

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 18.00 horas Chile (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Iquique desde acá