Valparaíso se convierte en el epicentro de la escalada con el Pre Master de Boulder en Tornamesa Barón

Valparaíso se convierte en el epicentro de la escalada con el Pre Master de Boulder en Tornamesa Barón

20 Febrero 2020

Tornamesa se transforma cada vez más, en un espacio de encuentro para el deporte y la cultura, tomando como una de sus principales lineas de acción el acercamiento al deporte y el rescate de unos de los principales hitos arquitectónico industriales de la ciudad de Valparaíso.

Héctor González... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por Héctor González

Por quinto año consecutivo, Tornamesa Centro de Escalada vuelve a ser sede de uno de los campeonatos más importantes de escalada a nivel nacional.

Como en jornadas anteriores, el evento contará con distintas actividades pensadas para todo el público asistente, como muro de escalada para niñ@s, taller de slackline, taller de mecánica de bicicletas, música en vivo y, finalizando la jornada, con la proyección de una de las más emocionantes películas de escalada; Reel Rock 14. 

Tornamesa se transforma cada vez más, en un espacio de encuentro para el deporte y la cultura, tomando como una de sus principales lineas de acción el acercamiento al deporte y el rescate de unos de los principales hitos arquitectónico industriales de la ciudad de Valparaíso, la Maestranza Barón. 

Los dejamos con el cronograma del evento y el video de la versión 2019 del Pre Master de Boulder

Galería Imágenes

  • Valparaíso se convierte en el epicentro de la escalada con el Pre Master de Boulder en Tornamesa Barón