Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo online Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo online Copa Sudamericana

07 Noviembre 2013
Vélez Sarsfield intentará concretar el jueves su clasificación a la semifinal de la Copa Total Sudamericana cuando reciba a Ponte Preta, de Brasil, con la posibilidad de alcanzar el objetivo con un triunfo.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Partido Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis. Ver Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo online. Ver en vivo Vélez Sarsfield vs Ponte Preta gratis online Copa Sudamericana 2013.

Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratisVélez Sarsfield intentará concretar el jueves su clasificación a la semifinal de la Copa Total Sudamericana cuando reciba a Ponte Preta, de Brasil, con la posibilidad de alcanzar el objetivo con un triunfo.

Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratisEn el cotejo de ida celebrado en la ciudad brasileña de Campinas igualaron sin goles, por lo tanto el vencedor de este compromiso clasificará a semifinales para jugar ante Lanús.

Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis. Tras los 90 minutos en Brasil, quedó la sensación de que Vélez es mucho más que este Ponte Preta, un equipo apenas discreto que lucha por mantener la categoría en el Brasileirao. Ponte Preta está 18vo. en zona de descenso, a dos puntos de los equipos que mantienen el sitial en Primera, a falta de seis fechas para el final y con apenas nueve triunfos en 32 presentaciones.

Posibles Formaciones Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis:

Vélez SarsfieldSebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca. 

Ponte PretaRoberto; Artur, Ferron, Diego Sacoman o Betao y Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos o Magal y Chiquinho; Ratao y Leonardo. DT: Jorginho.

Estadio:Vélez, Argentina.

Hora: 19:45 Chile y Argentina. 22:45 GMT.

Minuto a Minuto: Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013

Ver Vélez Sarsfield vs Ponte Preta en vivo gratis online Copa Sudamericana 2013 en vivo gratis desde AQUÍ