[VIDEO] Mes de la Montaña en Chile: “¿Qué sabes de cordilleras si tú naciste tan lejos'”

[VIDEO] Mes de la Montaña en Chile: “¿Qué sabes de cordilleras si tú naciste tan lejos'”

05 Agosto 2020

Para hablar de montañas y de cómo debemos recorrerlas, tuve el agrado de entrevistar a Leo Martínez (@leomartinezg) fundador de las empresas Oxigeno Aventura y QMM Capacitaciones (@qmm_capacitaciones).

Héctor González... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Este es un mes muy especial para quienes nos gusta la cordillera, ya que agosto es el mes de la montaña en Chile. Para un país como el nuestro esto cobra gran importancia, ya que el 80% de nuestro territorio lo constituyen estas magníficas elevaciones de la tierra. En sus grandes alturas podemos ver paisajes nevados y glaciares que alimentan ríos, y estos a su vez valles. Son parte fundamental de nuestro ecosistema, debemos conocerlas y aprender a cuidarlas.

Y para hablar de montañas y de cómo debemos recorrerlas, tuve el agrado de entrevistar a Leo Martínez (@leomartinezg) fundador de las empresas Oxigeno Aventura y QMM Capacitaciones (@qmm_capacitaciones), quien se ha especializado en operaciones de rescate en montaña, así como en la capacitación de rescatistas en distintas partes del mundo.

Espero que esta conversación despierte el interés de ustedes por conocer nuestra Cordillera de los Andes.