Wanderers estrena carcasas para smartphones

Wanderers estrena carcasas para smartphones

03 Octubre 2013

Los caturros firmaron un convenio con la empresa GSM Chile para diseñar y comercializar carcasas para Smartphones que le permitan a sus fanáticos llevar a su equipo a todas partes.

Comunicado >
authenticated user

El equipo Santiago Wanderers no solo quiere dar una buena noticia este fin de semana a sus hinchas dentro de la cancha, cuando enfrente a su clásico rival de la región, Everton. También lo hace fuera de ella al anunciar que la pasión por el equipo podrá llevarse a todas partes a través del celular.

Y es que la empresa líder en accesorios para teléfonos móviles y tablets, GSM Chile, comercializará carcasas con exclusivos y llamativos diseños del equipo que fueron desarrollados en conjunto con el Club con el fin de plasmar la identidad de la institución.

Los fanáticos podrán elegir entre tres modelos, los cuales representan fielmente los diferentes perfiles del hincha de Wanderers:

  • Caturro: pensado para el hincha fanático del Club que lleva con orgullo sus colores, el escudo y sus estrellas en un formato de gran tamaño, con el sello de Patrimonio de Valparaíso.
  • Porteño: inspirado en un concepto urbano ligado al ADN de la ciudad. Está diseñado sobre las fachadas clásicas y populares de las casas del puerto, incluyendo el escudo impreso con un look juvenil y actual.
  • Decano: modelo más sobrio y tradicional que rescata los 121 años de historia del Club, el cual incluye la evolución del escudo institucional que ha marcado sus camisetas desde la fundación hasta el día de hoy. Un objeto de colección para el hincha wanderino orgulloso de su historia y legado.

“Desde hace más de 120 años la voz de los caturros se ha escuchado fuerte en cada estadio. Ahora, la tuya será más verde que nunca. Lleva con orgullo sus colores, incluso en tu Smartphone” es el llamado a los hinchas para que el apoyo vaya más allá de las graderías.

Las carcasas están disponibles para los teléfonos móviles iPhone 4, iPhone 5, Samsung Galaxy ACE, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4 y podrán adquirirse en los diferentes puntos de venta de GSM de la V región (Mall Marina Arauco Módulo C6 y en Calle Valparaíso 617); en www.gsmchile.cl; en la sede del Club Santiago Wanderers (Independencia 2053/2061, Valparaíso) y en su web tienda.santiagowanderers.cl

Sobre GSM Chile

Empresa líder en el mercado, introdujo la categoría de accesorios para móviles al país, contando ya con 10 años de existencia. Actualmente tiene 9 puntos de venta en los principales centros comerciales de Santiago y Viña con el más completo y actualizado mix de productos para todas las marcas y dispositivos móviles y tablets operando en Chile, y posee un canal mayorista con más de 500 clientes a lo largo de todo Chile.