Wanderers ganó en su regreso a Valparaíso

Wanderers ganó en su regreso a Valparaíso

24 Febrero 2014

Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera en su primer partido por los puntos en el nuevo estadio Elías Figueroa Brander.

Karim Atalah >
authenticated user Corresponsal

7.190 espectadores vieron la primera victoria del conjunto porteño en el remozado reducto de la ciudad puerto, donde el equipo verde venció por 1-0 a la escuadra calerana.

Los primeros minutos fueron para los bostezos entre porteños y cementeros. La disputa estuvo en el mediocampo, donde los caturros se vieron complicados porque la visita los tuvo con una marca asfixiante, obligando al plantel wanderino a jugar con pases hacia atrás provocando el descontento del público presente en el recinto playaanchino, él que se manifestó con rechiflas.

A los 27 minutos, el duelo tomó otro matiz con el golpe de cabeza del trasandino Gastón Cellerino que significó la apertura de la cuenta para el decano y a la larga el resultado final.

Con este triunfo, los de Ivo “Hueso” Basay escalaron hasta la octava posición con once puntos en la tabla de ubicaciones del Campeonato Clausura.

El próximo cotejo de los vagabundos del puerto será como forasteros contra el archirrival Everton de Viña del Mar, el domingo 2 de marzo a las 17 horas probablemente en el estadio Santa Laura.