Wanderers no pudo terminar con festejos este año

08 Diciembre 2013

Santiago Wanderers igualó a un tanto con Deportes Antofagasta y cerró su participación en el Campeonato Apertura.

Karim Atalah >
authenticated user Corresponsal

En un aburrido encuentro, el conjunto porteño empató 1-1 con la escuadra nortina en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Al principio fue el equipo antofagastino, quién dominó y salió motivado al campo de juego porque tenía una mínima posibilidad para ingresar a la liguilla de Copa Libertadores.

En el complemento, los de Valparaíso despertaron y a los 53 minutos el goleador Marcos Sebastián Pol con certero cabezazo tras un tiro de esquina de Jefferson Castillo, abrió la cuenta para el cuadro del puerto Principal.

Luego de la anotación, se invirtieron los papeles y el verde impuso sus términos y quiso ir por el triunfo. No obstante, la desconcentración fue enemiga del decano en este duelo al igual que en el resto del torneo y sin merecerlo a los 77 minutos, Luis Cabrera aprovechó un error en la defensa wanderina y anotó la igualdad para los de la segunda región.

Con este resultado, los de la ciudad Puerto suman veintiún puntos y finalizaron en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones.