Ya hay 2 mil postulantes para ser voluntario en la Copa América Chile 2015

Ya hay 2 mil postulantes para ser voluntario en la Copa América Chile 2015

23 Diciembre 2014

Si bien en total habrá cerca de 2.300 cupos distribuidos en las ocho sedes, la Organización espera tener más de 4 mil inscritos antes del 1 de marzo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde que el 9 de diciembre se lanzó el Programa de Voluntarios de Copa América Chile 2015, más de dos mil personas han postulado para ser parte de esta fiesta continental colaborando con la organización.

 Las postulaciones, que continúan abiertas a través del sitio www.voluntariosca2015.com, finalizarán el 1 de marzo. En el sitio web también están especificados todos los requisitos para ser voluntario, entre los cuales destacan tener 18 años cumplidos el 5 de junio de 2015, tener disponibilidad durante las fechas programadas en cada ciudad, asistir a las capacitaciones entre febrero y mayo de 2015 y tener residencia durante el desarrollo del torneo en la ciudad donde se inscriba, entre otros.

Cabe recordar que algunas de las áreas en que los voluntarios podrán participar serán tecnología, servicios médicos, protocolo, operaciones, servicios al espectador y técnica deportiva, actividades que se desarrollarán en estadios, centros de entrenamiento, centros de acreditación y prensa, hoteles y aeropuertos.