Atención PYMES: Estos son los beneficios excepcionales que ofrece el municipio de Valparaíso

Atención PYMES: Estos son los beneficios excepcionales que ofrece el municipio de Valparaíso

15 Junio 2021
Los interesados pueden solicitarlos a través de internet.
El Martutino >
authenticated user Editor

Como beneficios excepcionales tituló el municipio de Valparaíso a la serie de propuestas entregadas para colaborar con el comercio local, durante la crisis por pandemia por COVID-19.
La iniciativa que apunta a las PYMES dice que "desde el 1° de julio 2021 hasta el 30 de junio de 2022 se habilitará un formulario digital para obtener una prórroga del pago de patentes comerciales y de alcohol hasta tres meses y efectuar el pago hasta en seis cuotas".
Además se habilitará una plataforma digital para que las personas no deban ir de forma presencial a la casa consistorial para el trámite.
"Como Alcaldía nos ponemos a disposición para recibir solicitudes a través del siguiente link https://survey123.arcgis.com/.../53e05b045a4e4381917be64c... y al correo electrónico [email protected] (para consultas, asesoría y mayor información)".
Beneficios
Puede ser una imagen de texto que dice "PYMES BENEFICIOS EXCEPCIONALES MICR PEQUENAS MEDIANAS EMPRESAS cludadana Prórroga Patente Comercial Prorrogar hasta en 3 meses sin multas ni intereses. Pagar en hasta 6 cuotas mensuales y sucesivas, sin multas ni intereses. La prórroga solicitada podrá ser otorgada en una sola oportunidad por cada cuota semestral de la patente. #EnValpoNosCuidamos MunicipioValpo CN"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de texto que dice "PYMES BENEFICIOS EXCEPCIONALES ARAMC PEQUEÑAS MEDIANAS EMPRESAS S cludadana Exenciór Aseo Comercial Exención del aseo comercial para los micro, pequeños y medianos comercios de la comuna. #EnValpoNosCuidamos Vflm MunicipioValpo"
Puede ser una imagen de texto que dice "PYMES BENEFICIOS EXCEPCIONALES ARAM EQUEÑAS MEDIANAS EMPRESAS cludadana Mecanismos de Solicitud Formulario digital disponible en la página web del municipio Plataforma Municipal Para otras consultas mayor información: desarrolleconomico.imv@gmail.com #EnValpoNosCuidamos MunicipioValpo"
Foto portada: Archivo