Cerveza "Del Puerto": Calidad ya sea bien helada o a temperatura ambiente

19 Marzo 2014

Desde hace más de 10 años, la Cerveza “Del Puerto” ha sido capaz de ofrecer diversos productos artesanales de calidad a los habitantes de Valparaíso y turistas en general. Por esto, seha convertido en una de las elaboradoras más destacadas de la región y en 100% Nuestro de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Como una forma de inundar el paladar de los porteños y visitantes de la ciudad de Valparaíso, la Cerveza "Del Puerto" se alza como una de las productoras artesanales más importantes de la zona. 

Ubicada en Calle Blanco, Cerveza "Del Puerto" funciona desde el año 2003, gracias a la iniciativa de Andrés Arancibia y Fernando Magnatera, quienes vieron en este rubro un nicho importante para satisfacer las necesidades de los comensales

Comenzaron sirviendo 3 tipos de cerveza, ya sea la rubia, acaramelada y negra. Y hoy ya cuentan con más de 7 productos que entregan sabores frescos y artesanales, que encantan a quienes lo prueban. 

"100% Nuestro nos entrega mayor exposición"

Para Andrés Arancibia, uno de los creadores de la Cerveza "Del Puerto", participar en el programa 100% Nuestro de Unimarc le ha permitido una mayor exposición y visualización de sus productos. “Ha sido positivo porque nos permite una mejor ubicación dentro del supermercado, más destacada. Esto es un beneficio que nos entrega mayor exposición”, expresa. 

El emprendedor agrega que por más que suban las ventas, las ganancias radican en otro punto. “Hay un beneficio económico, pero lo más importante es un beneficio de marketing, de imagen y que la gente conozca los productos de su zona”, indica.

[VIDEO] Cerveza "Del Puerto" de Valparaíso

Unimarc 100% Nuestro