Comienzan las postulaciones para el Concurso de Eficiencia Energética

Comienzan las postulaciones para el Concurso de Eficiencia Energética

22 Mayo 2011

En el concurso se premiarán a los 20 mejores proyectos de eficiencia energética por montos de hasta ochocientos mil pesos con el fin de incentivar la implementación de acciones de Eficiencia Energética en la Región. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Hasta el viernes 24 de junio, a las 12 horas, se recibirán los proyectos de participación del Concurso de eficiencia energética, para las empresas del sector gastronómico u hotelero que hayan participado en el Acuerdo de Producción Limpia (APL)  y a la categoría Empresas de Menor Tamaño (EMT).

Los proyectos se recibirán en la Oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Valparaíso, ubicada en Av. Errázuriz 1178, piso 6, Edificio Olivarí. En el concurso se premiarán a los 20 mejores proyectos de eficiencia energética por montos de hasta ochocientos mil pesos ($800.000), con el fin de incentivar la implementación de acciones de Eficiencia Energética en la Región. 

Pueden participar en la iniciativa todas las Empresas de Menor Tamaño (EMT) del sector hotelero y gastronómico que estén adscritas a la fecha en Acuerdos de Producción Limpia en comunas continentales de la región de Valparaíso.

Quienes deseen ingresar deben presentar una Ficha de postulación del Proyecto, junto a una copia de la o las boletas o registros de los doce últimos meses de consumo de energía eléctrica y/o gas y una Declaración jurada simple de todos los gastos incurridos en consumo energético durante los últimos doce meses de todas las otras fuentes de energía (petróleo, combustible, leña, etc.). En el caso que la empresa no incurra en gastos de consumo de energía fuera de electricidad y gas, deberá expresarlo en esta declaración.

Los proyectos deberán ser presentados en un sobre cerrado rotulado con la siguiente leyenda “Segundo Concurso de Eficiencia Energética para EMT del Acuerdo de Producción Limpia del sector Hotelería y Gastronomía Región de Valparaíso”. El sobre debe contener en su interior la totalidad de los antecedentes solicitados.

Para más información respecto al concurso se puede visitar la página www.cplvalpo.cl o contactarse al (32) 2234327-2236917 o a [email protected]