Despega Mipe: Ofrecen más de 550 cupos para cursos gratis a emprendedores de la región de Valparaíso

06 Octubre 2021
Conoce quiénes pueden postular y cómo hacerlo.
El Martutino >
authenticated user Editor

"Despega Mipe" ofrece 550 cupos a emprendedores de la región de Valparaíso para capacitarse en el programa de cursos gratuitos.

Entre ellos; formulación de proyectos; gestión de compras en mypes; facturación electrónica; comercio electrónico y marketing digital; gestión y administración de micros y pequeñas empresas; herramientas de ofimática en nivel intermedio; manejo de redes sociales; control y gestión de mipes.
 
El Director Regional de SENCE, Alejandro Villarroel, enfatizó que “capacitarse es una enorme inversión a largo plazo, porque no solamente se trata de dotar de más y mejores conocimientos a sus beneficiarios, de tal forma de poder desempeñarse mejor en un puesto de trabajo, sino también, porque permite una mayor movilidad en el mercado del trabajo, permitiendo acceder a mejores plazas laborales y mejores remuneraciones, y los cursos que SENCE tiene disponible, van en directa conexión con los desafíos del mundo actual”.

Requisitos para postular

Pueden postular a “Despega Mipe” los trabajadores, dueños, socios y representantes legales de las micros y pequeñas empresas (MIPE), entendiéndose por tales las definidas en la Ley N°20.416, que fija normas especiales para las Empresas de Menor Tamaño.

¿Cómo deben postular los interesados? Ingresando a www.sence.cl