El desafío del cambio de casa: Más fácil con Mundo Mudanzas

<p>Una mudanza suele ser una situación inesperada y que además de significar un gasto importante, tiende a ser algo que hay que solucionar contra el tiempo, sin embargo, existen opciones para hacer de este acto un acto planificado.</p>
Imagen de Especial
2,006 Lecturas
21 de Octubre, 2014 00:10

Una mudanza y el traslado de los objetos personales como muebles, ropa, electrodomésticos otros, es una labor que debe estar lejos de la improvisación, que requiere tiempo y paciencia. 

Al iniciar un proceso de mudanza hay que evaluar diversos factores, como la distancia, el gasto en bencina, sueldos de personas que ayuden, alimentación, etc. para así elegir la forma de hacerlo uno mismo o contratar profesionales. Un detalle no menor es evaluar el costo de oportunidad de su tiempo y el estrés relacionado con administrar todo el proceso. 

Elegir una empresa de mudanza 

Cuando ya se han tomado en cuenta todas las variables, lo más recomendable es generar un banco de datos sobre empresas de mudanzas, para recibir cotizaciones y así poder evaluar el dinero extra que se requiere invertir. 

El tamaño y la distancia son usualmente los factores que determinan el costo de una mudanza: a mayor peso, mayor precio; y, a su vez, a mayor distancia, mayor costo. Además, hay que considerar el radio de la empresa a elegir. 

Pensando en todo lo anterior es que el sitio Mundo Mudanzas, cuenta con una amplia oferta de servicios de mudanzas en la Región de Valparaíso y hacia todo Chile. Mudanzas Ávalos Antofagasta, Moises Gustainsson Sapiain, Mudanzas Transpeñaloza, son algunas de las empresas en las cuales se pueden realizar cotizaciones y varias de éstas presentan porcentajes de descuento en los trabajos. 

Mundo Mudanzas también cuenta con una sección de preguntas donde se pueden exponer todo tipo de dudas sobre un cambio de casa y transporte de enseres, valores según distancias y según metros cuadrados. Todo complementado de la mejor manera con el espacio de “tips”, donde existen variados datos que pueden ser de mucha utilidad al momento de organizar un cambio de hogar. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook