Ian Taylor acondiciona Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek para hacerla más eficiente y amigable con el medioambiente

Ian Taylor acondiciona Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek para hacerla más eficiente y amigable con el medioambiente

14 Diciembre 2018

Dado que la LEP Kaitek opera en lugares muy remotos, se implementó un sistema de control de consumo de combustible, el cual busca minimizarlo, con la consecuente reducción de emisores contaminantes.

El Martutino >
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Empresas Taylor está llevando a cabo una serie de proyectos para fortalecer sus servicios, algunos de los cuales son para actualizar su flota y mantenerla al día con las exigencias de la OMI relacionadas con la protección del medio ambiente.

Uno de estos proyectos es la actualización de la Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek, de los registros de su empresa relacionada Ian Taylor, lancha que presta servicios de transferencia de prácticos en la Boca Oriental del Estrecho de Magallanes (Bahía Posesión).

Matthew Taylor, CEO de Empresas Taylor, declara que “por la naturaleza de nuestro servicio somos una empresa internacional. Tenemos que mostrar a la comunidad marítima internacional, representada por todas las naves a las que asistimos en el cruce del Estrecho de Magallanes, que somos responsables tanto de la seguridad de la operación como de la protección del medio ambiente”.

Dado que la LEP Kaitek opera en lugares muy remotos, se implementó un sistema de control de consumo de combustible, el cual busca minimizarlo, con la consecuente reducción de emisores contaminantes.

El sistema de optimización de rendimiento elegido para la nave fue entregado e instalado por Pronova Systems Inc. de Montreal, Canadá, gracias al cual se aumentó la eficiencia de la nave, se redujo el consumo de carburante e, implícitamente, se logró la reducción de las emisiones de gases de escape.

El sistema de optimización instalado en la LEP Kaitek es mucho más que un sistema de control de combustible, puesto que es capaz de proporcionar toda la información necesaria, en tiempo real, reducir al mínimo el consumo de combustible y contaminación del aire, así como de maximizar la eficiencia de la nave, su rentabilidad y confiabilidad. Además, el sistema está diseñado para lograr todos los objetivos definidos por SEEMP y MARPOL respecto de las emisiones de NOX, SOX y EEOI.