Inscripción abierta: Realizarán evento gratuito para capacitar sobre estrategias de venta en Valparaíso

Inscripción abierta: Realizarán evento gratuito para capacitar sobre estrategias de venta en Valparaíso

09 Noviembre 2017

En Valparaíso se realizará una jornada gratuita organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile, que capacitará a los asistentes en torno a las estrategias de venta en sus negocios. 

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Según el último Reporte Nacional Global Entrepreurship Monitor (GEM), Valparaíso es una de las tres regiones del país con mayor actividad emprendedora en etapas iniciales con un 26%, junto a Santiago y Antofagasta. 

En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará el próximo martes 14 de noviembre un evento completamente gratuito y abierto a todo público, que busca capacitar a los emprendedores de Valparaíso en torno a las estrategias de venta para sus negocios. El objetivo del evento es potenciar el emprendimiento de la región y apoyar las soluciones a problemáticas locales.

El seminario contará con la presencia de destacados emprendedores de Valparaíso: la primera charla estará a cargo de Jaime González, fundador de Housenovo y consejero regional de Asech Valparaíso, quien profundizará en temáticas relacionadas a la neuro venta. Luego, el Ejecutivo de “emprendimientos sociales” en la incubadora Gen-E, Pablo Zamora, expondrá sobre las distintas estrategias para potenciar tu negocio y aumentar las ventas.

“Como ASECH buscamos hacer de Chile el mejor lugar para emprender, y para eso tenemos que apoyar y defender a los emprendedores a lo largo de todo el país. Que los charlistas de este evento en particular sean de la región es muy bonito, porque significa que lo que hacemos tiene efecto, y que hoy son los emprendedores de un mismo lugar los que se apoyan entre ellos”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

El evento “Aumenta tus ventas y potencia tus negocios”, organizado por Asech se realizará a partir de las 18:00 horas en la Universidad Santo Tomás, ubicada en Los Limonares 160, Viña del Mar. Para mayor información e inscripciones pueden ingresar al sitio web de Asech.

Galería Imágenes

  • Inscripción abierta: Realizarán evento gratuito para capacitar sobre estrategias de venta en Valparaíso