"Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Martutino presentan: Upcycling Chile, diseñar con plástico es posible

"Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Martutino presentan: Upcycling Chile, diseñar con plástico es posible

04 Agosto 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer la historia de Upcycling Chile.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Ignacio Narváez creó Upcycling Chile para darle una segunda oportunidad al plástico. "Transformamos residuos plásticos en diseño. Trabajamos colaborativamente con entidades para gestionar residuos plásticos y transformarlos en elementos de diseño con un gran factor estético, demostrando que el plástico no es basura, si no más bien que materia prima para la generación de una economía circular", explicó Ignacio a   "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: " Porque a pesar de empezar en pandemia hemos empezado a generar un impacto social y ambiental positivo ", mencionó el emprendedor.

Puedes conocer la historia de Upcycling Chile a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: Upcycling Chile

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.