Nada nos Detiene y El Martutino presenta: Adopta una Colmena, apicultura sustentable

Nada nos Detiene y El Martutino presenta: Adopta una Colmena, apicultura sustentable

16 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Adopta una Colmena, una manera sustentable de proteger a las abejas.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

David Jerez es un emprendedor que creó una iniciativa para salvar a las abejas de la extinción planetaria. " Adopta una Colmena es una manera concreta de comprometerse con esta preocupación y una iniciativa para la promoción de una apicultura sostenible y colaborativa. Busca acercar a la sociedad la importancia de las abejas haciéndola partícipe de ésta mediante el apadrinamiento de una colmena en un apiario, donde un aporte monetario permite que se costee la manutención de la misma, asegurando su supervivencia",  explicó David a "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Lo invertiríamos en tener nuestra propia resolución sanitaria , ya que la nuestra es un servicio contratado de un tercero. En tener el primer envase retornable del mercado de la miel transformándose en el primer envase con "REFILL" incrementando nuestro compromiso con el medio ambiente. La totalidad del premio se invertiría en mejorar nuestros servicios para tener un optimo crecimiento en 3 años", mencionó el emprendedor.

Puedes conocer la historia de Adopta Una Colmena a continuación:

 

Te invitamos a conocer más del proyecto en su cuenta de Instagram: Adopta Una Colmena 

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.