Walmart Chile inaugura nuevo Express de LIDER en Curauma

Walmart Chile inaugura nuevo Express de LIDER en Curauma

16 Mayo 2015

Entregará 85 puestos de trabajo. El nuevo local de la cadena tendrá 1.400 metros cuadrados de sala y cuenta con 130 estacionamientos.

Especial >
authenticated user Editor

Con un nuevo supermercado contarán los vecinos de Curauma y sus alrededores a partir de este fin de semana. En su formato Express de LIDER, Walmart Chile abrirá un nuevo local, orientado a ofrecer una compra fácil, rápida y que se diferencie por ofrecer precios bajos todos los días.

Ubicado en un sector residencial de la planficada localidad de Curauma, en Avenida Curauma Norte, este nuevo supermercado tendrá 12 cajas de atención y una sala de ventas con una superficie de 1.400 mts2, en donde se ofrecerá una amplia variedad de productos perecibles, como vegetales, fiambres y quesos, platos preparados, carnes y pescados, panadería y pastelería, así como también una solución a las necesidades básicas del hogar, con productos de ferretería, librería, casa y decoración, juguetes y cumpleaños.

En cuanto a empleo, el nuevo local generará 85 puestos de trabajo de forma directa, para labores tan diversas como reponedor, cajera, guardias de seguridad y operarios de productos preparados, entre otros, quienes fueron capacitados en materias como un correcto manejo y manipulación de alimentos y una cordial atención al cliente.

El gerente de ventas del nuevo Express de LIDER, Osvaldo Rivera, destacó que “la inauguración de este nuevo supermercado en Curauma es muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes de esta hermosa localidad de la Región de Valparaíso por entregarles una nueva experiencia de compra, en la que el centro es facilitarle la vida y ofrecer precios bajos todos los días”.

Ubicado en la calle Avenida Curauma Norte #2901 en una zona mayoritariamente residencial, este nuevo local contará con 130 estacionamientos, así como diversos locales comerciales complementarios tras caja que serán prontamente inaugurados.