Incendio destruye totalmente tradicional restaurante en la región de Valparaíso

18 Octubre 2015

Se trata de "La guarida del Tigre", tradicional restaurante porteño de Santo Domingo, lugar que quedó totalmente destruido por el incendio que se registró durante la tarde de ayer. 

Gabriela Muñoz Soto >
authenticated user Corresponsal

"La guarida del Tigre" sufrió un incendio que la comunidad lamenta. El tradicional restaurante de Santo Domingo, quedó totalmente destruido por el incendio que se registró durante la tarde de ayer. 

El Comandante de la Compañía de Bomberos de Santo Domingo, don Juan Cristóbal Herrera, explicó que las llamas avanzaron rapidamente consumiento en su totalidad el recinto ubicado en el sector del Cruce la Manga. 

No se pudo evitar la desgracia pese al gran esfuerzo de los voluntarios, quienes por alrededor de una hora y media trabajaron arduamente tratando de controlar el fuego.

Según la información compartida por Herrera, en cuanto a los daños humanos, sólo una persona resultó con heridas leves, cuando entre la desesperación de ver las llamas crecer, junto a un grupo de vecinos trataron de apaciguar las llamas. 

Las pericias se están realizando por parte del departamento de Investigación de Incendio de Bomberos, para poder afirmar las causantes de los hechos. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.