Todo listo para corrida de parejas benéfica en Valparaíso

Todo listo para corrida de parejas benéfica en Valparaíso

06 Julio 2013

La actividad que se desarrollará el domingo tiene por fin recaudar fondos para la rehabilitación de niños atendidos por Coaniquem.  

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Este domingo a partir de las 8:30 am se desarrollará una entretenida e innovadora corrida por las calles de Valparaíso. Se trata de la “Carrera de Favores”, actividad organizada por alumnos de 5to año de la escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a beneficio de Coaniquem y donde parejas uniformes o mixtas deberán recorrer 5 o 10 kilómetros unidos por una cuerda en sus muñecas. 

La largada será en los estacionamientos situados a 250 mts de la Caleta el Membrillo y el objetivo de los organizadores es obtener recursos para apoyar las tareas de rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras. Las inscripciones tienen un costo de $5000 por pareja y se efectúan a través de www.carreradefavores.cl o en el Mall Espacio Urbano de Viña del Mar.

Los premios para cada categoría consisten en manualidades realizadas en los talleres de motricidad y Artes Plásticas de la fundación. La actividad es patrocinada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Instituto Nacional de Deportes, Injuv y la Municipalidad de Valparaíso. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.