Trás sufrido duelo Iquique logra empate 2-2 con Wanderers

Trás sufrido duelo Iquique logra empate 2-2 con Wanderers

18 Octubre 2015

A sólo minutos de finalizar el partido, cuando ya parecía que los caturros dejaban los tres puntos en casa, Matías Riquero obtiene el empate.

Gabriela Muñoz Soto >
authenticated user Corresponsal

Casi revierte la suerte, pero no. Santiago Wanderers persiste en la irregularidad en el Torneo de Apertura, tras que este sábado dejara irse de las manos un triunfo casi ganado frente a Deportes Iquique. 

Parecía que las cosas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso ya estaban sentenciadas, cuando inesperadamente el cuadro celeste concreta el 2-2 final, arrebatándole de las manos al elenco dirigido por Emiliano Astorga, quienes anhelaban la victoria tras su caída ante Cobresal en la octava fecha. Ganando de forma cómoda por 2-0 con un doblete del incisivo Ronnie Fernández en los minutos 16 y 55 del partido.

Fue casi finalizando el encuentro, cuando Riquero en el minuto 79 con un cabezaso tras un tiro libre servido por el sector derecho, realizó el primer gol de Iquique.

Wanderers no supo atender a la señal de peligro con ese primer gol, lo que debió pagar caro. Riquero, inesperadamente revierte el resultado cuando en el lance final, remata con un gol que entrega el empate, arrebatándole a Wanderers sus 3 puntos casi ganados. 

El encuentro deja al "Decano"  con 12 unidades en la novena posición, mientras que Iquique sumó 7 puntos en la parte baja de la tabla.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.