Jardín Botánico y otros parques de Viña del Mar reabrieron sus puertas en fase 2

18 Mayo 2021
Conoce los horarios y las medida sanitarias por COVID-19 para ingresar.
El Martutino >
authenticated user Editor

Desde este lunes 17 de mayo comenzó Viña del Mar la fase 2 de acuerdo al plan Paso a Paso, por lo que diferentes parques, paseos y el jardín botánico reabrieron sus puertas.

En los parques de la Quinta Vergara el aforo está limitado a 100 personas en lugares abiertos, por lo que se implementará entradas y salidas diferidas, además de toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas.

En el Palacio Rioja el horario de apertura será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El ingreso y control sanitario será por calle 3 Norte y salida por calle 4 Norte (hacia Plaza Paul Harris) y la cafetería atenderá público sólo en la terraza.

Por su parte, el Parque Quinta Vergara, reabrió en horario de 07:00 a 18:00 horas. También se habilitaró el paso a las 7 Hermanas para el tránsito de los vecinos, quienes deben cumplir las mismas medidas sanitarias.

Muelle Vergara

El muelle Vergara, en tanto tendrá un aforo de 20 personas. El área de pesca permanecerá cerrado y está prohibido de consumo de alimentos en su interior. El horario de funcionamiento es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

Debido a que se está en Fase 2, durante los festivos y fin de semana se mantiene la cuarentena, todos los recintos permanecerán cerrados durante los fines de semana.

 Jardín Botánico

También reabrió sus puertas, mantiendo un horario de 9.00 a 18.00 horas. Esta vez las entradas puedes ser adquiridas con reserva de www.jbn.cl

 

Foto: Huawei/ Agencia Uno