Viña del Mar en fase 3: Jardín Botánico funcionará los fines de semana con aforo limitado

08 Julio 2021
De lunes a domingo se extenderá la atención del espacio natural.
El Martutino >
authenticated user Editor

Viña del Mar comenzó este jueves su fase 3 y el Jardín Botánico anunció cómo funcionará durante esta etapa, la cual permitirá abrir sus puertas de lunes a domingo incluído feriados.

El recinto ubicado en el camino El Olivar, atenderá desde las 9.00 hasta las 17.00 horas. Detallando que el cierre del jardín es a las 17.30 horas.

Además se habilitarán las zonas de parrillas y las mesas de picnic fríos. 

Medidas sanitarias

Para evitar los contagios se tomará la temperatura en la portería a los visitantes, se obliga el uso de mascarilla a partir de los 5 años de edad. Respetar la distancia física y a los baños podrán acceder 2 personas.

 La delimitación de espacios será con banderínes, rojo en el ingreso y amarillos en los prados.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "FASE 3 Jardín Botánico de Viña del Mar LUNES A DOMINGO INGRESO DESDE 9:00 A 17:00 (CIERRE 17:30) Venta online y reserva disponible en www.jbn.cl Venta en puerta habilitada para pago con tarjeta efectivo. PARRILLAS HABILITADAS. PERMITIDO HACER PICNIC. CANOPY ABIERTO. CAFETERÍAS ABIERTAS. BICICLETAS DE ARRIENDO. USO DE MASCARILLA AL DESPLAZARSE. MANTENGAMOS LA DISTANCIA. MANTENGAMOS LIMPIO. RECOGE LOS DESECHOS DE TUS MASCOTAS."

 

Foto portada: Facebook Jardín Botánico