Fundación P!ensa y Mutual de seguros de Chile firman convenio de colaboración y sellan alianza para el desarrollo de concurso de Jóvenes Líderes

Fundación P!ensa y Mutual de seguros de Chile firman convenio de colaboración y sellan alianza para el desarrollo de concurso de Jóvenes Líderes

07 Octubre 2019

El concurso Jóvenes Líderes en una iniciativa de la Fundación P!ensa para reconocer los talentos y liderazgos provenientes de la Región de Valparaíso.

Fundación Piensa >
authenticated user Corresponsal

En las oficinas de la Fundación P!ensa el Presidente de la Mutual de Seguros de Chile, Eugenio Cornejo Lacroix y el Vicepresidente de la Fundación P!ensa, Pier Paolo Zaccarelli Fasce, firmaron un relevante acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, con el propósito de desarrollar acciones colaborativas que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida en la Región de Valparaíso.

En ese contexto desde el tradicional “Concurso de Jóvenes Líderes”, organizado desde hace 4 años por P!ensa, será desde este año 2019 una iniciativa conjunta denominada “Concurso de Jóvenes Líderes P!ensa – Mutual de Seguros de Chile”.

Este concurso ha premiado en estos 4 años ha 90 jóvenes de la Región de Valparaíso que en diversos ámbitos (cultura, deporte, ciencias, política, sociedad civil, etc.) han destacado y se han transformado en agentes de cambio preocupados de mejorar las condiciones de vida de las personas. A su vez, esta instancia ha podido visibilizar ante la opinión pública nacional la existencia de una gran cantidad de jóvenes líderes en la región y de un ecosistema activo y con un gran potencial.

Cornejo Lacroix afirmó: “Es una gran noticia para la Mutual y para la Región esta asociación con una organización tan arraigada en nuestro territorio como es P!ensa, la que nos permitirá seguir profundizando en nuestro propósito de vincularnos con la comunidad y de contribuir a que se mejoren las condiciones de vida de la población en general y de nuestros asociados en particular”.

Zaccarelli Fasce sostuvo: “La Mutual de Seguros, es un ejemplo de empresa regional, que basado en su arraigo en la Región de Valparaíso, desarrolla una estrategia orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, desde lo local a lo nacional. Esta comunión de objetivos con la Fundación Piensa, hace que su participación en ella, potencie el trabajo colaborativo y con ello aporte al propósito de Piensa, lograr la mejor calidad de vida para quienes vivimos en la región”.