¡Paren todo! Matteo Bocelli 'joteó' a Karen Doggenweiler y lanzó coqueto comentario

28 Febrero 2024
Animadora además fue elogiada porque entrevistó al joven artista en idioma italiano.
Magazine >
authenticated user

Matteo Bocelli, el hijo del afamado tenor Andrea Bocelli, fue el invitado estelar -a distancia- en la emisión matutina de Mega, Mucho Gusto, este miércoles.

Te puede interesar: Priscilla Vargas acusó error de Viña que afectó a Javiera Contador: "Ella solo necesitaba esa mesa" [FOTO]

El joven cantante, quien recientemente deslumbró en la Quinta Vergara junto a su padre, generó gran expectación en nuestro país.

En un diálogo con Karen Doggenweiler, quien alternó entre italiano e inglés, el artista expresó su gratitud por el cariño recibido en Chile, especialmente a través de su cuenta de Instagram.

"Lo he notado a través de mis redes sociales, he recibido mucho afecto y muchos mensajes", afirmó; según indicó Página 7.

Además, compartió su impresión sobre su presentación en el icónico escenario viñamarino, calificándola como "uno de los shows más lindos que he hecho en mi vida".

Al abordar la reacción del público en el festival, comentó que "conocíamos un poco el festival y no esperábamos un encuentro tan positivo y tan grande".

Ante la inevitable pregunta sobre su vida sentimental, dada la atención mediática que ha generado en Chile, respondió con serenidad: “Me considero un alma libre”.

GAVIOTA DE PLATINO

La controversia en torno a la no entrega de la Gaviota de Platino también estuvo sobre la mesa.

"Nosotros ya tenemos todo de ustedes, porque el amor y el calor que recibimos fue abundante", señaló, al restarle dramatismo al tema.

Finalmente, se refirió a un posible retorno a Chile y a una peculiar invitación que recibió a través de Instagram.

"No conocía el completo italiano, puedo volver a Chile a comer completo italiano. ¿Cuándo me invitas tú?", dijo de manera coqueta a la animadora, dejando entrever la posibilidad de un próximo encuentro en nuestro país.