Rodrigo Sepúlveda anticipa ‘favoritismo’ para animar Viña 2025: “Hoy estoy feliz…”

Rodrigo Sepúlveda anticipa ‘favoritismo’ para animar Viña 2025: “Hoy estoy feliz…”

12 Abril 2024
El periodista de Mega es una de las cartas que barajan para animar el certamen.
Chile >
authenticated user Editor

Después de que Mega se convirtiera en el único canal en postularse para la nueva licitación del Festival de Viña del Mar para el período 2025-2028, los rumores sobre los futuros animadores han comenzado a circular.

Lee también: Kaminski se cansó y le respondió ‘con todo’ a Carla Jara tras chat filtrado: “Siempre le tuvo celos…”

Entre los nombres que suenan con fuerza para liderar la conducción se encuentra Karen Doggenweiler, conocida por su trabajo en el matinal "Mucho Gusto".

Otro candidato que ha surgido para acompañar a Doggenweiler es Rodrigo Sepúlveda, aunque el periodista se mantuvo cauteloso al abordar el tema, señalando a Página 7: "Primero hay que esperar la definición del proceso de licitación, no sacamos nada con hablar sobre supuestos".

“Hoy estoy feliz con Meganoticias Alerta y Radio Romántica”, dijo el periodista, quien además se convirtió en el elegido por Yuri para liderar la animación.

Aunque Mega aún no ha asegurado oficialmente su participación en el festival, la presentación de su propuesta marca un paso importante en este sentido. La Municipalidad de Viña del Mar evaluará la propuesta y dará a conocer la decisión final a principios de mayo, según Culto.