Tensa discusión entre comediante Paul Vásquez y periodistas de Bienvenidos por su tía desaparecida

Tensa discusión entre comediante Paul Vásquez y periodistas de Bienvenidos por su tía desaparecida

07 Noviembre 2020

El conocido humorista se mostró molesto en la conversación.

Misceláneo >
authenticated user

Durante esta semana el caso de la desaparición de una mujer de 91 años conmovió a los televidentes del Bienvenidos.   

Puedes ver también Actor de Morandé con Compañía dice que estuvo a punto de quedar en la calle

Los vecinos denunciaron que llevaban varios días sin saber de esta persona, denunciando el caso a Carabineros, los que ingresaron por una ventana ante los nulos llamados a la puerta del domicilio.

La mujer estaba en un lamentable estado recostada en su cama, la persona afectada es tía del comediante Paul Vásquez, conocido popularmente como "El Flaco".   

Vásquez decidió contactarse con el matinal de Canal 13, "Ella siempre fue aislada (…) No está completamente senil”, comenzó a comentar, agregando que, “Es lamentable la situación en la que se encuentra mi tía”.

“Después que murió su esposo, ella tuvo un aislamiento importante. Ella quedó en una profunda depresión, pero nosotros nunca nos preocupamos, porque sabíamos que no tenía problemas económicos”, declaró el comediante.

Añadiendo que, "ella estuvo buen tiempo en el abandono. Ahora he estado más tranquilo, porque siento que mi tía ha estado acompañada de mi hermana. Le cambió el aspecto. Ella fue una profesora universitaria de matemáticas y que esté en estas condiciones me da pena”.

Tras ello, se inició una polémica que involucra a la periodista Marilyn Pérez quien reporteó el tema, siendo enfrentada por Paul Vásquez, “Antes que pasen al móvil de Marilyn, recordarle a la notera que esto no es SQP, no me vaya a farandulizar a mi tía porque ella, si no tiene la noticia, la inventa… Que tenga mucho cuidado con lo que va a describir”, aseguró.

Polo Ramírez reaccionó e interrumpió, “Perdona Paul, pero no puedo dejar pasar lo que dijiste porque la verdad es que no es así. No es así como estamos tratando el tema. No lo estamos farandulizando”.

Aunque, Vásquez continuó, “No me farandulicen a mi tía por la situación que está viviendo porque es gravísima. El sistema no funciona para los adultos mayores”, aseveró.

“Hemos estado escuchando la información que Carabineros nos entrega y eso es lo que Marilyn ha estado indicándole a nuestro público, para que toda la gente pueda saber cuál es la situación en la que está tu tía, de la cual no se sabía hace varios días. No sabíamos nosotros, no sabían sus vecinos y probablemente no sabía nadie de tu familia”, dijo Polo Ramírez.

A lo que Vásquez agregó, “Hay una sobrina que vive al frente. Debe estar sentada ahí en el living viendo el programa”.

Contenidos que pueden interesarte