"Tierra Brava": Eva Gómez barre con Chama por comentario 'gordofóbico' contra compañera

"Tierra Brava": Eva Gómez barre con Chama por comentario 'gordofóbico' contra compañera

08 Noviembre 2023
Acusó "falta de inteligencia".
Magazine >
authenticated user

La polémica en torno a los comentarios despectivos sobre el cuerpo y la edad de otros participantes en el reality show Tierra Brava ha tomado un nuevo giro, con la destacada presentadora Eva Gómez alzando su voz en contra de las actitudes ofensivas de Alexandra Méndez, mejor conocida como 'La Chama'.

Te puede interesar: Cony Capelli le 'para el carro' a JC Rodríguez en Gran Hermano ¿Fue falta de respeto?

La controversia comenzó cuando 'La Chama' se burló del cuerpo de Camila Arismendi en una conversación con Luis Mateucci, un desagradable incidente que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La reacción negativa no se hizo esperar, y uno de los exconcursantes, Simón de la Costa, expresó su descontento ante la actitud de 'La Chama' después de ser eliminado.
EVA GÓMEZ

Eva Gómez, conocida por su elocuencia y sensatez, no se mantuvo al margen y decidió abordar públicamente la cuestión. La presentadora fue crítica con los comentarios de 'La Chama', destacando que criticar el cuerpo, la edad o las circunstancias de otros demuestra una falta de argumentos e inteligencia. "Hablar de los cuerpos ajenos, de las condiciones ajenas, de la edad de otro, es una falta de argumento e inteligencia supina, con eso no tengo mucho más que decir", expresó en una entrevista con Página 7.

Además, Eva Gómez puso de manifiesto que 'La Chama' había utilizado este tipo de comentarios para criticar a sus compañeros en el reality, y esto no solo es fútil sino también poco ingenioso. Gómez afirmó: "Usarlo como argumento para criticar a alguien, además de vano, me parece súper poco cléver, así que habla de ella nomás".