Al Congreso llegaron los votos de porteños que participaron en plebiscito revocatorio contra Piñera

Al Congreso llegaron los votos de porteños que participaron en plebiscito revocatorio contra Piñera

16 Noviembre 2021
El candidato a diputado Marco Brauchy realizó la consulta en pleno centro de la ciudad puerto.
El Martutino >
authenticated user Editor

Varias personas se acercaron a la urna ubicada en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, para manifestarse sobre la revocación del mandato del Presidente de la República, Sebastián Piñera que se discute en el Senado.

El candidato a diputado por el distrito 7, Marco Brauchy se instaló en el centro para consultar a las y los porteños su opinión.

"Estamos aquí para presionar que la votación que se hace hoy en el Senado, determine la salida de Piñera" dijo el candidato al parlamento, quien señaló la importancia de realizar una consulta ciudadana que promueva una democracia directa respecto a diferentes temas que afecten a nuestro país.

Tras la recolección de votos, el candidato llevó lo recopilado durante la jornada hacia la Cámara del Senado, para que estos lleguen a los legisladores de la región de Valparaíso y voten a favor de la destitución del mandatario.

"Trajimos lo que dijo el pueblo de Valparaíso para ser representado en la Cámara del Senado, porque nuestro trabajo es traer la voz de la calle a este espacio parlamentario. Por eso vamos este domingo 21 de noviembre" concluyó Brauchy.

Cabe recordar que durante este martes se discute en el senado desde las 15.00 horas el libelo acusatorio impulsado por la cámara de diputadas y diputados contra el Mandatario.