Alcalde hace evaluación de Paro Nacional en Valparaíso

24 Agosto 2011

Los funcionarios municipales se sumaron al paro pero sí se han realizado turno éticos en los consultorios, aseo y entrega de agua potable.

Comunicado >
authenticated user

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, realizó una primera evaluación respecto al Paro Nacional, al cual los funcionarios municipales porteños se adhirieron.

El jefe comunal, señaló que hasta este momento los turnos éticos en los consultorios, en el aseo y en la entrega de agua potable, se han realizado con total normalidad. “Hay servicios que no podemos dejar de realizar por el bienestar de los porteños. No hemos tenido mayores problemas pero reforzaremos la atención para que no haya complicaciones”, señaló el alcalde.  

Si bien, los funcionarios no están atendiendo a público, los servicios mencionados anteriormente deben seguir funcionando, pues se debe mantener el orden y la limpieza en la ciudad, y además se deben realizar atenciones específicas a las familias porteñas en los Cerros, como son la entrega de agua potable y retiro de basura.

El alcalde Castro, además realizó un llamado a los manifestantes a no hacer destrozos en la ciudad. “Ha Valparaíso hay que respetarlo, espero que los que se convoquen acá no destruyan los elementos públicos. Cuando se hace daño a una ciudad como ésta se daña también a las familias porteñas”, agregó.