Así será el regreso de Tolerancia Cero por CHV y CNN Chile

Así será el regreso de Tolerancia Cero por CHV y CNN Chile

19 Mayo 2017

A los panelistas históricos Fernando Paulsen y Fernando Villegas, se suman a partir de esta temporada Mónica Rincón, Daniel Matamala y Catalina Parot. 

Comunicado >
authenticated user

Tras una pausa de cerca de dos años y en medio de un intenso periodo de definiciones electorales, este domingo 21 de mayo vuelve el emblemático programa de análisis político “Tolerancia Cero”, en horario prime y por las pantallas de CHV y CNN Chile. A los panelistas históricos Fernando Paulsen y Fernando Villegas, se suman a partir de esta temporada Mónica Rincón, Daniel Matamala y Catalina Parot.

La mayor fortaleza de este panel será la diversidad de miradas y la solidez argumentativa de sus integrantes. “En él convivirán estilos muy disímiles, distintas generaciones y por primera vez, contará con la participación de dos mujeres, ingredientes que darán lugar a debates interesantes, que sin duda generarán opinión” comenta Pablo Badilla, director de Prensa de Chilevisión.

Otra de las novedades de la temporada 2017, será la transmisión simultánea del programa a través de Chilevisión y CNN Chile, fruto de la integración técnica, administrativa y en parte, programática, de ambas señales del grupo Turner. “Esta integración parcial con Chilevisión ha sido muy provechosa desde el punto de vista de las sinergias y el potenciamiento de los equipos”, explica Alejandro Repenning, director de Noticias de CNN Chile.