Camila Flores le pega al Gobierno y a Piñera con lapidaria frase: "... se les acabó"

Camila Flores le pega al Gobierno y a Piñera con lapidaria frase: "... se les acabó"

10 Noviembre 2020

La parlamentaria criticó duramente al Gobierno.

Chile >
authenticated user Editor

La parlamentaria de Renovación Nacional, Camila Flores, explicó por qué votó a favor del segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones.   

"Creo que al Gobierno le sobra el Excel y les falta calle", declaró la diputada por Valparaíso.

Si el Gobierno estuviera más en la calle en contacto con el ciudadano, no en la comodidad de una oficina en un ministerio en Santiago, sino que realmente recorriendo el territorio, hablando con las familias chilenas, se daría cuenta de que esto es necesario y nosotros lo anticipamos. Desgraciadamente, no ha escuchado a sus parlamentarios de Chile Vamos, ni en la Cámara de Diputados, ni en el Senado”, cuestionó Flores.

“Desde mi punto de vista se les acabó el tiempo. Si el gobierno hubiese escuchado a tiempo ni siquiera estaríamos discutiendo hoy este proyecto”, manifestó.

Camila Flores recordó, “En el primer retiro fui una de las pocas que me mantuve en contra, en todas las instancias y se nos dijo que se iba a generar una serie de efectos inmediatos, muy negativos, y eso no ocurrió. Además, sale el mismo ministro de Economía, Lucas Palacios, diciendo que muy positivo porque había ayudado a reactivar a la economía”.

Argumentando que, “Por un lado el Gobierno nos señalaba que era una mala idea y por otra salía un ministro de Estado alabando, entonces, era inentendible”, criticó.

Puedes ver también ¿Cuándo te podría llegar el dinero?: Aprobaron segundo retiro del 10% de las AFP