Candidata a alcaldesa de Viña del Mar respondió a M.J. Hoffmann tras compararla con Sharp

Candidata a alcaldesa de Viña del Mar respondió a M.J. Hoffmann tras compararla con Sharp

28 Abril 2021
La diputada UDI señaló que Viña del Mar se transformaría en Valparaíso.
El Martutino >
authenticated user Editor

Varias mujeres son las que buscan ocupar el sillón edilicio en Viña del Mar, entre ellas Macarena Ripamonti (RD) representando al Frente Amplio.

La candidata que competirá contra la show woman Marlén Olivarí (IND), el oficial en retiro de la Armada Rodrigo Vattuone (IND), el funcionario municipal Jorge Escudero (Ex UDI) y  Andrea Molina (UDI), fue criticada por la diputada y secretaria general de la UDI, María José Hoffmann.

Según consignó CHV, la parlamentaria dijo que "Macarena Ripamonti se transformará en la Sharp de Viña del Mar. Basta con mirar lo que ha ocurrido en Valparaíso, donde una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad está completamente en el suelo".

Asimismo señaló que el actual alcalde de la ciudad puerto ha dejado a la comuna "sin comercio, con sus emprendedores y locales comerciales destruidos, donde los cruceros, que eran la gran fuente de ingreso de la comuna, ni siquiera quieren llegar a su puerto".

En el mismo medio, Ripamonti respondió a las declaraciones, diciendo que "me parece surrealista el desfile de políticos profesionales que desde hace una semana están saliendo en diferentes medios con el mismo discurso".

"El único objetivo de este tipo de declaraciones es intentar a duras penas preservar el poder político que han tenido durante 17 años y el control de su incidencia institucional", agregó la candidata, quien llamó a la comunidad a conocer su programa que busca renovar a la ciudad bella.