Claudio Reyes inicia su campaña para ser alcalde de Valparaíso en zonas abandonadas de la ciudad

Claudio Reyes inicia su campaña para ser alcalde de Valparaíso en zonas abandonadas de la ciudad

12 Febrero 2021

En la visita a terreno consensuó ideas con los porteños y porteñas sobre el futuro de Valparaíso en materia medioambiental, económica y social. 

El Martutino >
authenticated user Editor

El actual concejal por Valparaíso y candidato a la alcaldía porteña, Claudio Reyes Stevens, lanzó su candidatura reuniéndose con vecinos de Placilla de Peñuelas y Laguna Verde. También, compartió con habitantes del sector Marina Mercante en Playa Ancha, sectores a los que calificó como zonas abandonadas de la ciudad. De esta manera quiso reconocer a las localidades de la ciudad puerto en su integralidad. En la visita a terreno consensuó ideas con los porteños y porteñas sobre el futuro de Valparaíso en materia medioambiental, económica y social. 

“Quisimos empezar con un reconocimiento a todas las localidades de Valparaíso, principalmente, Placilla de Peñuelas y Laguna Verde. Hoy día estuvimos en el tranque La Luz, un lugar emblemático para los vecinos de Placilla. También, acá en la playa de Laguna Verde, donde el paisaje conmovedor que tiene este sector de nuestra comuna es sobrecogedor. Yo creo que también es un reconocimiento a estos dos sectores, principalmente, el de Laguna Verde que creo es el sector más vulnerable y más descuidado de nuestra ciudad”, explicó Reyes Stevens.

En la actividad, el actual concejal, estuvo acompañado por candidatos y candidatas a concejales, constituyentes y diversos actores sociales. “Con esta presencia queríamos reconocer también que a nosotros nos importa bastante lo que es el engrandecimiento de estas áreas para el desarrollo de la comuna. Hemos estado con vecinos, hemos estado compartiendo con los candidatos a concejales y constituyentes que nos están apoyando en esta campaña, y esperamos que en conjunto, tal como ha sido nuestro slogan en toda esta carrera, pongamos el nombre de Valparaíso primero.”