Daniel Stingo a Macarena Santelices vocera de Kast: "Les gusta bailar cueca pero no invertir en Chile" [VIDEO]

Daniel Stingo a Macarena Santelices vocera de Kast: "Les gusta bailar cueca pero no invertir en Chile" [VIDEO]

12 Octubre 2021
Tenso debate protagonizaron ambos en matinal de canal 13.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este martes tras el debate presidencial el vocero del comando de Gabriel Boric, Daniel Stingo, protagonizó un tenso cruce de palabras, con la encargada del equipo de José Antonio Kast, Macarena Santelices en el matinal de Canal 13.

La discusión surgió luego que la ex minista de la Mujer del actual gobierno de Piñera, criticó que el candidato a la presidencia Gabriel Boric sigue recibiendo su dieta parlamentaria, mientras se encuentra en campaña por La Moneda.

"Él ha trabajado para el Estado recibiendo dietas del Parlamento. Ayer Gabriel Boric se fue temprano del debate, pues hoy martes tenía pleno en el Congreso. O sea, ahora está trabajando. Entonces acusarlo que recibe dieta mientras hace campaña es bajo, pues está haciendo una doble pega, hace campaña y hace leyes, eso no sé si puede decirlo (José Antonio) Kast”,  dijo Stingo.

El constituyente continuó, "me gustaría saber cómo era la asistencia de Kast cuando era diputado… ¡Uuuuhhhh! Nos vamos a encontrar con asistencia bien malitas, incluso cuando se fue fuera de Chile recibió la dieta completa".

Tras la solicitud de Santelices para responder, el abogado agregó "algo tenemos en común con Macarena, que es la libertad que propone Kast, pues propone invertir en Panamá y Piñera en Islas Vírgenes. Esa es la libertad que tienen, los patriotas que tiene platita y se las llevan para afuera, les gusta bailar cueca pero no invertir en Chile. Kast se cree Presidente de Estados Unidos haciendo zanjas, se lleva la plata para afuera. Vamos a cortar un poquito las mentiras y vamos viendo cómo es todo en realidad".

La ex alcaldesa de Olmué contestó "Daniel, estás hiperventilado".