En Vivo: Entrevista a Cecilia Gutiérrez, pre candidata ciudadana para la alcaldía de Valparaíso

En Vivo: Entrevista a Cecilia Gutiérrez, pre candidata ciudadana para la alcaldía de Valparaíso

30 Junio 2016

Mira la entrevista a Cecilia Gutiérrez, precandidata en la primaria ciudadana de Valparaíso, desde las 17 hrs desde el Restorán Capri y a través de Facebook Live.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este jueves 30 de junio finalizamos nuestra serie de entrevistas transmitidas en vivo desde Facebook Live. El programa se realizará desde el Restorán Capri (Cochrane 664) y comenzará a las 17:00 hrs.

La invitada de hoy es Cecilia Gutiérrez, Licenciada en Ciencias Juridicas con 24 años de experiencia como propietaria de pymes, las más conocidas en Valparaíso son el bar El Playa y El Roma en Playa Ancha. Premio Mujer Empresa 2015 y diplomado en empresa de la Universidad Santa Maria del centro de desarrollo empresarial.

Cecilia Gutiérrez  ahora es precandidata en la primaria ciudadana de Valparaíso que se llevará a cabo el 3 de julio. Ella participa en esta primaria junto a Lorena Colivoro, John Parada, Jorge Sharp y Daniel Morales.

Mira el resto de las entrevistas a los candidatos de las primarias ciudadanas de Valparaíso en el siguiente link https://www.facebook.com/martutino/videos

Mira la entrevista en este link a través de nuestro fanpage