Hernán Pinto realizará jornadas de trabajo para elaborar su programa

28 Abril 2012

Diversas organizaciones, trabajadores y actores políticos de la zona debatirán sobre las necesidades y soluciones más urgentes para Valparaíso.

Comunicado >
authenticated user

Con el objeto de conformar una mayor plataforma unitaria de la oposición en la próxima lucha electoral del mes de octubre, el candidato a la alcaldía, Hernán Pinto y los partidos políticos que la conforman, convocaron a una jornada de trabajo, participación, y reflexión, instancia que se llevará a efecto entre el 8 y el 15 de junio.

El objetivo de este encuentro es unir a los diversos actores de la política local, organizaciones empresariales, de trabajadores y fuerzas productivas, para que debatan en torno de lo que será finalmente el programa que la oposición ofrecerá a la ciudad de Valparaíso.

Respecto a eso, Hernán Pinto precisó que el hecho de que esta elección es importante la persona del candidato “pero es más importante el acuerdo programático que se pueda generar, ya que éste dará estabilidad a la próxima gestión, y fijará los criterios básicos que se deben implementar”.

Destacó a sí mismo, que este programa tendrá la virtud de recoger y plasmar en un compromiso programático, las ideas para un mejor futuro de la ciudad. “Tendremos de mejor manera, nuestras propuestas sobre borde costero, educación, salud, patrimonio e indudablemente medidas para mejorar la situación deficitaria municipal”, agregó Pinto.

Al acto de inauguración, Hernán Pinto junto a los convocantes, confirmaron la presencia de los máximos timoneles de los partidos de la oposición, junto a relevantes actores sociales de Valparaíso.

Comentarios

Imagen de Atilio Caorsi

Infórmate, síguenos, súmate a

Infórmate, síguenos, súmate a nuestro grupo, representamos
otra opción. Nos preocupa éste y otros temas de ciudad, pero sobretodo la aucencia de nuevas caras para las próximas elecciones municipales.

 www.facebook.com/groups/valponomascuento

 

 www.valponomascuento.cl

Atte. Atilio Caorsi, pre-Candidato Concejal por Valparaíso