John Parada busca ser la carta del Frente Amplio para ser diputado

John Parada busca ser la carta del Frente Amplio para ser diputado

22 Mayo 2017

El abogado busca representar a Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Ya comenzó la cuenta regresiva para las elecciones parlamentarias. Son varios los precandidatos que han empezado silenciosamente sus campañas, visitando diferentes lugares del distrito, reuniéndose con la gente y dando a conocer sus propuestas. 

Uno de los candidatos, es el ya conocido abogado John Parada, quien participó de las primarias ciudadanas para llegar a la alcaldía porteña.

En esa carrera, Parada obtuvo el tercer lugar y no quiso seguir por un puesto para concejal como sus otros compañeros del movimiento ciudadano. Ahora sabemos por qué.

“Fue una invitación que me hicieron desde el Movimiento Ciudadano para sumarme a los otros nueve pre candidatos del Frente Amplio” dijo Parada sobre este nuevo desafío, al cual agregó que su trayectoria fue uno de los factores que impulsaron su convocatoria para esta campaña.

Leyes urbanísticas, ley de puerto, soluciones habitacionales, mejorar servicios de salud, entre otros son parte de las primeras propuestas que tiene el pre candidato que señaló que comenzará a realizar diferentes mesas de trabajos.

“Creemos que la comunidad requiere ser escuchada, por eso comenzaremos a coordinar mesas de trabajo para conocer las problemáticas que afectan a los distintos grupos. Incluso en Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández” señaló Parada, quien destacó que buscará acabar con todo tipo de abuso que afecta a la ciudadanía.

Parada es uno de los pre candidatos del Frente Amplio para ser diputado por el distrito 7 (V Costa) que representa a Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Concón, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo.