Jorge Sharp lanza su campaña para la reelección en Valparaíso

Jorge Sharp lanza su campaña para la reelección en Valparaíso

10 Noviembre 2020

“A defender la Alcaldía Ciudadana. Avanzando a una cogobierno municipal” es la consigna con la que se reunió con cerca de 200 personas en plaza Victoria.

El Martutino >
authenticated user Editor

En la Plaza Victoria y bajo la consigna “A defender la Alcaldía Ciudadana. Avanzando a una cogobierno municipal” el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lanzó su campaña para la reelección al sillón municipal, donde asistieron casi 200 personas.

Sharp señaló que “tuvimos un encuentro ciudadano masivo, hermoso, muy participativo para darle el vamos al segundo momento de este proyecto de la Alcaldía Ciudadana. Vamos a comenzar a trabajar en todos los cerros de Valparaíso, en Placilla de Peñuelas y en Laguna Verde. El programa de la Alcaldía Ciudadana para el segundo período lo vamos a hacer abierto y participativo”.

Además, agregó “nos hemos propuesto 3 temas: consolidar lo avanzado, fortalecer nuestras debilidades e ir más lejos, y para eso debemos construir una mayoría ciudadana, social, política, cultural y electoral que demuestre que hoy somos muchos más las y los que queremos cambios en Valparaíso. Lo hacemos con esta tranquilidad, lo señalamos con profunda convicción. No vamos a caer en provocaciones. Vamos a construir, proponer, vamos a seguir soñando con una ciudad mucho mejor. La Alcaldía Ciudadana representa avanzar, superar los 30 años de política tradicional, con aciertos y desaciertos, teniendo siempre como límite el respeto a las personas, no ensuciar nuestras manos y trabajar por la mayoría de los porteños, vamos a seguir avanzando. Están todos los vecinos y vecinas de Valparaíso invitados, no hay nadie que vayamos a excluir, somos un proyecto abierto”

Por su parte, Tania Madriaga, quien se desempeña como jefa de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) en la actual administración municipal, expresó que “Valparaíso demostró con esta alcaldía que va un paso adelante, porque el triunfo del apruebo le da la oportunidad de tener este tipo de proyectos a todo Chile y que vayamos mostrando cómo Valparaíso, cómo siempre lo ha hecho, que podemos transformar este país, que podemos construir un proyecto nacional, que devuelva el poder a la gente a los territorios, a las comunidades”.