Jorge Sharp se defiende de acusación por notable abandono de deberes: "Son los concejales del rechazo"

06 Noviembre 2020
El Martutino >
authenticated user Editor

Luego que 6 concejales de Valparaíso presentaran una acusación por notable abandono de deberes ante el tribunal electoral de la región, Jorge Sharp se defendió publicando una declaración en sus redes sociales, donde señala que "quieren ganarnos sin ir a elecciones. Sin duda una operación política muy predecible que vienen hace 2 años planeando".

Leer también Concejales de Valparaíso presentan acusación por notable abandono de deberes contra Jorge Sharp 

Sharp los calificó como "Son los concejales del rechazo. Los que llamaron a votar rechazo el 25 de octubre. Los que han rechazado sin proponer nada estos 4 años. Los que rechazan dejar de gritar e insultar en los concejos porque pensamos distintos a ellos. Los que representan en Valparaíso a los partidos políticos que son hinchas de la AFP, del lucro en la salud y educación, que fueron financiados por empresarios ilegalmente y que se negaron a cambiar la Constitución todos estos años. Son parte de esa clase política que no vio venir al movimiento social".

A su vez afirma que "Su campaña, ejecutada a través de algunos medios de comunicación tradicionales y conservadores, es señalar que no hemos hecho nada y que somos igual de malos que ellos. Un ruido un poco molesto cuando hay tantas cosas que hacer en Valparaíso. Se los hemos dicho y demostrado durante 4 años: somos tan distintos y distintas a ustedes.