Jorge Sharp supera las mil firmas en su primer día de campaña como "independiente"

Jorge Sharp supera las mil firmas en su primer día de campaña como "independiente"

09 Diciembre 2020

A su vez, el alcalde de Valparaíso sumó el apoyo del partido Comunista para su reelección.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hasta la plaza de La Victoria llegaron porteñas y porteños para apoyar la recolección de firmas del actual acalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien va por la reelección para el 2021-2024 como independiente, instancia en la que superaron las 1700 firmas ante notario.

Jorge Sharp, fue enfático en decir que “este proyecto sigue convocando y a algunos no les va a gustar, pero sigue convocando, yo no tengo dudas que hemos hecho cosas buenas, pero también hemos tenido desaciertos y aquí no hay mesías, aquí no hay caudillos, aquí hay un alcalde que cumple un rol, pero también hay mucha gente. Se caen muchos mitos hoy, nos reforzamos y no vamos a dejar de juntar firmas”.

Algunos de los dirigentes políticos que asistieron a la jornada fueron el diputado Marcelo Díaz (UNIR), la consejera regional Tania Valenzuela, dirigentes del Partido Comunista, el candidato a constituyente Daniel Stingo y la periodista Alejandra Valle, estos últimos se encontraban en una gira por Valparaíso. Además, se sumaron los saludos enviados por parte de Fernando Atria (Fuerza Común) y Rodrigo Mundaca, candidato a gobernador por Valparaíso.

En los próximos días seguirán su recolección de firmas por diferentes puntos de la comuna como Plaza Waddington en Playa Ancha, Placilla de Peñuelas, Laguna Verde y en los diferentes cerros de Valparaíso. 

A su vez, el alcalde de Valparaíso sumó el apoyo del partido Comunista para su reelección.